xxx gracias por la carta y las respuestas a mis preguntas. Me gustaría saber más acerca de ti. Has aprendido sobre el objetivo de mi búsqueda en la primera carta. Espero que continuaremos el conocimiento y veremos a dónde nos dirigimos. Me gustaría que nos dijeron unos a otros la verdad. Esto le ayudará a desarrollar nuestras relaciones. Mutua sinceridad, la confianza, el respeto, la comprensión. Todo esto es muy importante para la creación de una relación seria. Cuando es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el 5 de abril. Mis amigos dicen que parezco más joven. Me refiero a sus palabras escéptico y creo que sólo quieren hacerme un cumplido:) ¿tú qué piensas? Tienes muchos amigos? Creo que en la vida es importante tener personas en las que siempre puedes confiar. Nunca he sido casada y no tengo hijos. En mi camino de la vida todavía no se ha encontrado digno de un hombre con el que me gustaría formar una familia. Tal vez eres tú? El tiempo lo dirá

Tú debes saber que yo vivo en rusia, la ciudad de Kostroma. Espero que este hecho no impedirá que podamos continuar. ¿Qué piensas acerca de la distancia entre nosotros? Sí, vivimos muy lejos el uno del otro. Pero no me asusta la distancia entre nosotros! Para el amor no hay barreras! Yo no tenía el objetivo de encontrar a un hombre extranjero. Simplemente he decidido suscribirse a nivel internacional un sitio de citas. No he podido hacerlo de rusia. Por lo tanto, he creado un perfil de tu país. Puede ser, voy a ser capaz de encontrar a alguien especial para mí. Si la distancia es un gran problema para ti, y te pido que escribir acerca de ello. Entiendo que no todo el mundo se atreve a comunicarse con la otra persona, que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. Pero yo chica valiente! Y estoy dispuesta a hacerlo. Se necesita ser valiente para alcanzar sus metas! Estás de acuerdo? Juan Carlos, ¿qué cualidades apreciás en la mujer? Puede ser, encontrarás estas cualidades en mí.

Apreciás habilidades culinarias en una mujer?

Tienes habilidades culinarias? Yo valoro en un hombre como de la calidad: la honestidad, la honradez, la bondad, el optimismo, el buen sentido del humor. Posees estas cualidades?

Cuéntame más sobre tu trabajo? Yo te dejo 2 fotos. Espero que les gusten a ti. ¿Por qué no has enviado tus fotos? No te olvides de hacerlo en la próxima carta, por favor. Espero ver tu nuevo mensaje en poco tiempo. Tatyana
xxx danke für den Brief und die Antworten auf meine Fragen. Ich würde gerne mehr über Sie wissen. Sie haben über den Zweck meiner Suche in den ersten Buchstaben gelernt. Ich hoffe, dass wir das Wissen weiter und sehen, wohin wir gehen. Ich wünschte, sie erzählten einander die Wahrheit. Dies wird dazu beitragen, unsere Beziehungen entwickeln. Gegenseitige Aufrichtigkeit, Vertrauen, Respekt, Verständnis. All dies ist sehr wichtig für eine ernsthafte Beziehung zu schaffen. Wann ist dein Geburtstag? Mein Geburtstag ist am 5. April. Meine Freunde sagen, ich sehe jünger aus. Ich meine, seine skeptische Worte und ich denke, sie wollen einfach nur mir ein Kompliment machen

was denken Sie? Sie haben viele Freunde? Ich denke, im Leben ist es wichtig, Menschen zu haben, die Sie auf immer verlassen können. Ich habe noch nie keine Kinder verheiratet und haben. In meiner Lebensweise noch hat er nicht verdient einen Mann gefunden, mit dem würde Ich mag eine Familie zu gründen. Vielleicht sind Sie? Die Zeit wird zeigen

Sie müssen wissen, dass ich in Russland leben, die Stadt Kostroma. Ich hoffe, das hindert uns nicht aus fort. Was denken Sie über den Abstand zwischen uns? Ja, wir leben weit voneinander entfernt. Aber erschrecken mich nicht, den Abstand zwischen uns! Denn die Liebe gibt es keine Barrieren! Ich habe Ziel nicht einen fremden Mann zu finden. Ich habe einfach zu abonnieren, um internationale Dating-Website entschieden. Ich konnte es in Russland nicht. Deshalb habe ich ein Profil Ihres Landes. Es kann sein, kann ich jemand Besonderes für mich zu finden. Wenn der Abstand ist ein großes Problem für Sie, und fragen Sie, darüber zu schreiben. Ich verstehe, dass nicht jeder traut sich mit der anderen Person zu kommunizieren, die Tausende von Kilometern entfernt ist. Aber tapferes Mädchen! Und ich bin bereit, dies zu tun. Es muss mutig sein, Ihre Ziele zu erreichen! Sie sind damit einverstanden? Juan Carlos, welche Qualitäten schätzen Sie bei Frauen? Es kann sein, werden Sie feststellen, diese Qualitäten in mir.

Schätzen kulinarischen Fähigkeiten in einer Frau?

Sie kulinarische Fähigkeiten? Ich schätze einen Mann wie Qualität: Integrität, Ehrlichkeit, Freundlichkeit, Optimismus, guten Sinn für Humor. Sie besitzen diese Qualitäten?

Erzählen Sie mir mehr über Ihre Arbeit? Ich lasse 2 Fotos dabei. Ich hoffe, dass sie Ihnen gefällt. Warum haben Sie nicht Ihre Fotos geschickt hat? Vergessen Sie nicht so in den nächsten Buchstaben zu tun, bitte. Ich hoffe, bald Ihre neue Nachricht zu sehen. Tatyana