Google

World Wide Web anti-scam


Seitenindex umschalten Seiten: 1 Thema versenden
Normales Thema Kelly Smith <kellysmith2gv@gmail.com> (Gelesen: 4100 mal)
 
Txerra Auskalo
Themenstarter Themenstarter
Scam Warners
*****
Offline


I love Anti-Scam

Beiträge: 6
Standort: Bilbao
Mitglied seit: 01. Dezember 2009
Geschlecht: männlich
Kelly Smith <kellysmith2gv@gmail.com>
13. Dezember 2009 um 13:06
 
Hello.
I just received an email from this address says he writes from Accra, Ghana.
I could help someone?
Thanks



Off Topic KommentarMore pictures in the gallery: Smiley


Spoiler:
Delivered-To: xxxxxx@gmail.com
Received: by 10.103.2.11 with SMTP id e11cs40691mui;
        Sun, 13 Dec 2009 03:14:04 -0800 (PST)
Received: by 10.213.0.144 with SMTP id 16mr4093777ebb.38.1260702843852;
        Sun, 13 Dec 2009 03:14:03 -0800 (PST)
Return-Path: <kellysmith2gv@gmail.com>
Received: from mail-ew0-f164.google.com (mail-ew0-f164.google.com [209.85.219.164])
        by mx.google.com with ESMTP id 24si10772740ewy.46.2009.12.13.03.14.02;
        Sun, 13 Dec 2009 03:14:02 -0800 (PST)
Received-SPF: pass (google.com: domain of kellysmith2gv@gmail.com designates 209.85.219.164 as permitted sender) client-ip=209.85.219.164;
Authentication-Results: mx.google.com; spf=pass (google.com: domain of kellysmith2gv@gmail.com designates 209.85.219.164 as permitted sender) smtp.mail=kellysmith2gv@gmail.com; dkim=pass (test mode) header.i=@gmail.com
Received: by mail-ew0-f164.google.com with SMTP id 4so761515ewy.9
        for <xxxxx@gmail.com>; Sun, 13 Dec 2009 03:14:02 -0800 (PST)
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
        d=gmail.com; s=gamma;
        h=domainkey-signature:received-spf:received:dkim-signature
         :domainkey-signature:mime-version:received:date:message-id:subject
         :from:to:content-type;
        bh=KYb955e6yaDEyJiCVATHNpM0Ix3Ua1vKt3mZMZ7rNIQ=;
        b=BrP/dBW19l/+7FW2JGvcHQafPAKNf8eimjsa4HoPxm4Io4+pwxYKgv7UazR+5jj19a
         ysYYBsQVCZU2q8vxysB0KgEZUW1NfKfUhgImF7J5g5uY4XqKrsXwKNeTfff7fqjNAxhB
         Wjdkr7JsA8ybOPvheZ+EnpLXRopFoIKK+wC3Q=
DomainKey-Signature: a=rsa-sha1; c=nofws;
        d=gmail.com; s=gamma;
        h=received-spf:authentication-results:dkim-signature
         :domainkey-signature:mime-version:date:message-id:subject:from:to
         :content-type;
        b=d7YMGLn+P2T8yEf/niy/Fo6dl7fgpqPJykFgA1BKS9h45dBU7+4Qs/MloNwgtxWwkj
         B7P20cI5ekg+bm5j/5KjFgctuaXLDHb2GjTUjcKTIyNNkLkVTZVo3Yjrg/BVw7c250mv
         lsB/LtKrAB6Bb9xAL7ZMVBhmFiIP4j+tqVWYo=
Return-Path: <kellysmith2gv@gmail.com>
Received-SPF: pass (google.com: domain of kellysmith2gv@gmail.com designates 10.216.91.73 as permitted sender) client-ip=10.216.91.73;
Received: from mr.google.com ([10.216.91.73])
        by 10.216.91.73 with SMTP id g51mr1484406wef.68.1260702842251 (num_hops = 1);
        Sun, 13 Dec 2009 03:14:02 -0800 (PST)
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
        d=gmail.com; s=gamma;
        h=domainkey-signature:mime-version:received:date:message-id:subject
         :from:to:content-type;
        bh=KYb955e6yaDEyJiCVATHNpM0Ix3Ua1vKt3mZMZ7rNIQ=;
        b=JRyCxptsm3Frvxolnua/+IMiaEy6HdUDH0njdX9F3VfKOYNTgqKUA78yRtjCVCss4d
         7vFVDfyguiQsxlcatMAHg8lG5YLRjhST7hzIZySuqGRHF8rJE/NWIhjDdmzdr5qz9lfe
         4kKabxGc4BJCCHSeJo89OoXPOfZLYoef2fKe8=
DomainKey-Signature: a=rsa-sha1; c=nofws;
        d=gmail.com; s=gamma;
        h=mime-version:date:message-id:subject:from:to:content-type;
        b=w8GQkLYa082oNiyZi2DtnTa2gbQKOxviYDc8CO/W/dHmYIuTbOugCL5AH2xPY+8bv+
         qIBzyXxCnCao1lTRNroDnSscfvJxyOEKK9pPHahljHQM5Ldkc3Kjl/6Dtk3xUl6x/V/j
         lS2PuQq+a3emAQrF8h8YczQL9OOFE/hCETP1s=
MIME-Version: 1.0
Received: by 10.216.91.73 with SMTP id g51mr1484406wef.68.1260702842211; Sun, 
     13 Dec 2009 03:14:02 -0800 (PST)
Date: Sun, 13 Dec 2009 03:14:02 -0800
Message-ID: <bbefce0912130314w7b8f5ff3i5e9bdd16ff713a97@mail.gmail.com>
Subject: Hola
From: Kelly Smith <kellysmith2gv@gmail.com>
To: xxxx@gmail.com,xxxx@gmail.com
Content-Type: multipart/mixed; boundary=0016e6d58cb213cfd3047a9a41a6

« Zuletzt geändert: 23. Dezember 2011 um 15:34 von zapparella »  
Zum Seitenanfang
 
IP gespeichert
 
Indikation
Razor Buzz
Forum Administrator
Paragraphenreiter Öffentlichkeitsarbeit
*****
Offline


Servus

Beiträge: 5947
Standort: Oberpfalz
Mitglied seit: 24. April 2008
Re: Kelly Smith <kellysmith2gv@gmail.com>
Antwort #1 - 13. Dezember 2009 um 13:27
 
@ Txerra Auskalo

Please publish the text of the mail and the picture(s) which were attached at this mail.

« Zuletzt geändert: 13. Dezember 2009 um 16:25 von † Rais † »  
Zum Seitenanfang
ICQ  
IP gespeichert
 
Txerra Auskalo
Themenstarter Themenstarter
Scam Warners
*****
Offline


I love Anti-Scam

Beiträge: 6
Standort: Bilbao
Mitglied seit: 01. Dezember 2009
Geschlecht: männlich
Re: Kelly Smith <kellysmith2gv@gmail.com>
Antwort #2 - 13. Dezember 2009 um 13:55
 
¿Cómo estás hoy? Espero que todo vaya bien a ti, bueno, mi nombre es Kelly y tengo 32 años de edad, soy 5-7 pies de altura, 133 libras, estoy sola nunca se ha casado y no tengo los niños también he tenido dos novios antes de que uno murió y uno me traicionó sin saber que estaba casado y tenía hijos, mi querida quiero que sepas que yo soy nacido en EE.UU., pero ahora vivo en Ghana bien no estoy viviendo en España, bien Soy nuevo en la Internet y no sé mucho acerca de la Internet así que hice un error y le dije que estaba en España, pero no estoy en España, bien estoy viviendo en Ghana con mi mamá está bien Mi padre murió en EE.UU. y La familia de mi papá odio a mi madre así que tiró a mi madre fuera de la casa de mi padre en los EE.UU. así que vine con mi mamá aquí en Ghana a vivir con mi abuela y mi abuela también murió hace 2 años después de la muerte de mi papá está bien lo que ahora vivo con mi mamá está bien soy la única hija de mi padre está bien y mi madre era de Ghana, entre tanto que mi papá era de EE.UU. está bien lo que me dio a luz en los EE.UU. Bueno espero que me entiendes, bueno, yo soy honrado y buen cristiano que le encanta estar rodeado de familiares, amigos y los días festivos. Estoy listo para una relación seria y realmente esperamos que a partir de que con la persona adecuada. Yo soy una persona honesta, leal, apasionado, generoso, dar, cariñoso, sexual, solidaria, sensible y un buen oyente que es fácil de tratar. Yo soy extrovertido y muy espontáneo ..... yo soy alguien que se siente cómodo en un par de pantalones vaqueros, beber una cerveza, como en un vestido de seda negro, con una copa de vino. Me gusta el aire libre, como me gusta quedarse en casa. Cuelga por la casa mis manos sucias en el patio. Amor para entretener ....... estoy en general tratan de vivir un estilo de vida en algún lugar saludable, hacer ejercicio y una especie de jogging, 3-4 días a la semana y la alimentación sana, confía en mí, me encanta los dulces y pasteles, como los helados , galletas, cheeps, hielo divertido, pop divertido, el yogur y la leche de divertido, pero trate de no más de hacerlo en mi vida y yo no fumo ni bebo ....... También me gustaría encontrar una persona honesta y de buena cristiano que podemos participar en actividades juntos y animarse unos a otros a perseguir nuestros intereses también. Tengo varias aficiones (y ojalá pudiera encontrar más tiempo para el ejercicio de estas), tales como cocinar, nadar, jugar computadora, la danza y la lectura, y más, y me gustaría que alguien comparta con que, así como su interés por compartir conmigo demasiado ....... yo también algo de diversión a como la pesca, paseos en bote, cocinar, ir a la playa y me quieren participar toda esta diversión con la persona en mi vida .... estoy en general un persona optimista, con un sentido del humor, bastante fácil de ir, y no creo que soy muy crítico sobre las cosas en mi vida, pero también creo que se necesitan dos personas que contribuyen a una relación para que funcione ya que todos creen en Dios Todopoderoso, el salvador ¡Uy lo que no ?........ Como mencioné anteriormente, me gusta hacer cosas con la otra persona importante en mi vida, pero también animarle a salir y gastar tiempo con los amigos y perseguir sus propios intereses y aficiones, así ... Yo creo que el tiempo de separación ayuda a mantener frescas las cosas en una relación y hace que el tiempo que pasan juntos aún mejor .... yo no soy uno que hace trampas en una relación, un hombre es bastantes problemas, yo no tengo el tiempo ni energía para hacer malabares 2, 3, ó 4 al mismo tiempo - lol. Pero también quiero estar en una relación en la que estoy totalmente de confianza de la otra persona y no insistir en cómo la relación no funciona ....... no creo que un hombre para ser un sirviente para mí, gastando todo su tiempo de trabajo y la limpieza y esto son todas las responsabilidades de una mujer, creo que es dar y recibir en una relación, pero no estoy aquí para uno de los fondos o materiales u otras cosas ya que todo esto no están incluidos en una relación, pero aquí en busca para alguien honesto, sincero, temeroso de Dios y escucha lo bueno, y me doy cuenta de que a veces es más conveniente para mí, para lavar la ropa, cocinar, limpiar, y no tengo ningún problema en hacer that.lol .... Me considero ser una persona bastante honesta y veraz, y esperan lo mismo a cambio, no estoy demasiado rica y no esperar que alguien intenta engañarme o "jugar" yo .... Todo el mundo comete errores y nadie es 100% perfecto .. Por lo general dar a la gente el beneficio de la duda, pero si mantiene el mismo patrón emergente, es más .... yo no quiero conocer a alguien que puede pensar en tomar ventaja de mí, o mentir a mí y me engañan con falsas pretensiones , nunca mienten, engañan, jugar o hacer trampa en mi vida y no quiere ser engañado, engañar, mentir o ha jugado con los juegos en mi vida ..... Lo siento si esto suena duro, y estoy no acusar a nadie de cualquier mal hacer, pero estoy siendo honesto acerca de por adelantado y que, por lo que conocen mi posición desde el principio .... En relación i creo que debería ser administrador, creer y entender porque son todos los más relación lo importante que ir con y sin todo esto entre las dos parejas que no cree que la relación funcione y para siempre que lo hago siempre orar a Dios Todopoderoso de tener una persona que tiene todo esto en su corazón, en mi la vida, con todo respeto, así, espero que usted está adelantado y honesto conmigo, también. Me doy cuenta que tengo 30 años y que está en algún lugar más que yo, si todavía desea corresponden, eso está bien ... Vamos a ver cómo van las cosas después de conocerse unos a otros por .. el nombre de Dios Todopoderoso ... Bueno, espero que esto le permite saber un poco sobre mí, y yo espero no venir a través como demasiado cínico, duro, o decir que suena a usted? .. voy a dar a nadie el beneficio de la duda (todos somos seres humanos con la misma sangre roja en nuestros cuerpos, todos cometemos errores en la vida y quiero aprender más sobre la vida en una relación cada vez más), sólo estoy pidiendo que lo mantenga real y se honesto desde el principio, de esa manera, nadie está perdiendo su tiempo o conseguir sus sentimientos de dolor, espero que me entienden mucho y nice to meet you de todos modos voy a terminar mi carta aquí y espero poder leer de usted de nuevo, tenga cuidado de

Su Lovely,

Kelly

« Zuletzt geändert: 03. Mai 2011 um 15:12 von zapparella »  
Zum Seitenanfang
 
IP gespeichert
 
Uli
General Counsel
***
Offline



Beiträge: 30555
Mitglied seit: 17. Januar 2008
Geschlecht: männlich
Re: Kelly Smith <kellysmith2gv@gmail.com>
Antwort #3 - 14. Dezember 2009 um 17:22
 
@ Txerra Auskalo

The first mail was sent by google inline. Because of that we aren't able to trace the mail back to the sender.

Please sent the headers of the future mails, too. Maybe we find a traceable header!
  
Zum Seitenanfang
 
IP gespeichert
 
scambuster
General Counsel
***
Offline



Beiträge: 6817
Standort: Beuningen
Mitglied seit: 25. April 2010
Geschlecht: männlich
Re: Kelly Smith <kellysmith2gv@gmail.com>
Antwort #4 - 03. Oktober 2010 um 21:06
 
Die Frau auf die foto's ist Cierra Spice

Smiley
  
Zum Seitenanfang
 
IP gespeichert
 
Webmaster
Forum Administrator
*****
Offline


Abgeschlafft und ausgepufft!!

Beiträge: 24025
Standort: Йошкар-Ола
Mitglied seit: 06. Januar 2008
Geschlecht: männlich
Re: Kelly Smith <kellysmith2gv@gmail.com>
Antwort #5 - 05. September 2018 um 20:20
 
Dieses Thema wurde in dieses Forum von Scammer using Pictures by Cierra Spice [move by] Webmaster.
  
Zum Seitenanfang
IP gespeichert
 
Seitenindex umschalten Seiten: 1
Thema versenden